• El tiempo





  • » Perderán fosas a perpetuidad dueños que no paguen mantenimiento en panteones

    Esta nota fue creada el jueves, 27 abril, 2017 a las 1:32 hrs
    Sección: La Provincia

    Cuernavaca.- La Dirección de Panteones de esta capital inició los procedimientos administrativos para la recuperación de fosas a perpetuidad que cuentan con adeudos de siete años o más en el pago de mantenimiento y conservación.

    Por ello, el Municipio de Cuernavaca dio a conocer en su cuenta de Twitter CuernavacaGob un “Aviso de prevención a todos los poseedores de fosas a perpetuidad y arrendatarios de fosas: Cuernavaca pic.twitter.com/3czT98Odto”.

    Lo anterior, advirtió, para dar cumplimiento al artículo 37 del Reglamento de Panteones para el Municipio de Cuernavaca el cual a letra dice:

    Artículo 37.- El poseedor de fosas a perpetuidad, está obligado a cubrir cuotas anuales de mantenimiento y conservación, de no efectuar lo anterior durante siete años consecutivos, dichas fosas pasarán a ser del dominio pleno del Municipio.

    Por ello, los invitó a regularse acudiendo a la Dirección de Panteones, ubicada en calle Libertad s/n colonia Carolina, de lunes a viernes de 8:00 a 14.40 horas, sábados y domingos de 8:00 a 13:30 horas.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Perderán fosas a perpetuidad dueños que no paguen mantenimiento en panteones”

    El área de comentarios esta cerrada.