• El tiempo





  • » Persisten alerta gris y pronóstico de lluvia en Veracruz por frente frío

    Esta nota fue creada el miércoles, 5 diciembre, 2018 a las 15:38 hrs
    Sección: La Provincia

    Xalapa. – El frente frío 14 causa aumento de nublados con lluvias en el estado de Veracruz, principalmente en zonas costeras de la región de los Tuxtlas, así como viento del norte con rachas hasta de 65 kilómetros por hora, por lo que se mantiene la alerta gris, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

    En su cuenta de Twitter @spcver, indicó que continuará el potencial de lluvias con máximas de 50 a 70 milímetros y algunas mayores en costas y zona sur del estado, en tanto se mantendrá el evento de norte con descenso de temperatura.

    Señaló que el viento se fijará hoy al norte, con rachas máximas de 50 a 65 kilómetros por hora en costa, mientras en la capital se reporta temperatura de 15 grados y humedad 90 por ciento, viento débil del sur, y se prevé temperatura máxima de 18 grados con lluvias, lloviznas y nieblas dispersas.

    La Secretaría de Protección Civil estatal recomendó extremar las precauciones ante probable ocurrencia de lluvias fuertes y vientos del norte fuerte a violento.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Persisten alerta gris y pronóstico de lluvia en Veracruz por frente frío”