» PES Nayarit ficha a ex futbolistas Missael Espinoza y Amaury Ponce

Esta nota fue creada el domingo, 17 enero, 2021 a las 22:41 hrs
Sección: La Provincia

Los ex futbolistas Eduardo Misael Espinoza Padilla y Sergio Amaury Ponce Villegas se sumaron a las filas del Partido Encuentro Solidario en Nayarit de cara a las elecciones de 2021.

Aunque se desconoce las tareas que desarrollarán o si serán candidatos, el PES informó en un comunicado que “trabajarán en equipo para lograr un cambio verdadero en el estado”.

 “Estoy agradecido por la invitación al proyecto de Encuentro Solitario, y me comprometo a mejorar las deficiencias de la capital, para mejorar la imagen de nuestro Tepic y de todo Nayarit”, mencionó Missael Espinoza.

El presidente del Comité Estatal, Luis Carlos Cervantes Martínez, agradeció el interés de los dos ex futbolistas y recalcó que las puertas del Partido Encuentro Solidario están abiertas para todas las personas.

Espinoza Padilla jugó como delantero para equipos como el Monterrey, las Chivas Guadalajara, el León, Necaxa y Querétaro; mientras que Amaury Ponce se desempeñó como mediocampista y vistió la camiseta del Toluca, Guadalajara, Tigres, San Luis, Querétaro, Atlas y Coras de Tepic.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “PES Nayarit ficha a ex futbolistas Missael Espinoza y Amaury Ponce”

El área de comentarios esta cerrada.