• El tiempo





  • » Prevalecen temperaturas frescas y frías en territorio zacatecano

    Esta nota fue creada el jueves, 17 enero, 2019 a las 17:16 hrs
    Sección: La Provincia

    Zacatecas. – Temperaturas frescas y frías afectan esta mañana el territorio zacatecano, donde la mínima descendió hasta un grado Celsius, confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado.

    La instancia federal dio a conocer que las temperaturas mínimas para hoy se prevén entre 11 y un grado Celsius, según el informe del clima emitido por el Sistema Meteorológico dependiente de ella.

    Explicó que, en las primeras horas de hoy, el municipio afectado por la temperatura de un grado fue Atoligna, seguido de Genaro Codina y Valparaíso, con cuatro, así como Chalchihuites y Villa Hidalgo, con cinco.

    Además, en las regiones de Fresnillo, Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama, Huanusco y Joaquín Amaro, el termómetro marcó seis grados Celsius, mientras que Monte Escobedo, Villanueva y Ciudad Cuauhtémoc, 6.5.

    De acuerdo al reporte del clima, las temperaturas frescas se presentaron en las poblaciones de Pánfilo Natera, Loreto y Jerez, con siete; Tlaltenango y Nochistlán, 7.5; Guadalupe, 8.5; Zacatecas, nueve; y Mezquital del Oro, 10.

    Temperaturas frescas también hicieron presencia en las primeras horas de este jueves en Francisco R. Murguía, con 12; Tabasco, 12.5, y Tepechitlán con 13 grados Celsius.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Prevalecen temperaturas frescas y frías en territorio zacatecano”

    El área de comentarios esta cerrada.