• El tiempo





  • » Prevén ambiente cálido y seco en zona noreste del país

    Esta nota fue creada el martes, 20 marzo, 2018 a las 15:18 hrs
    Sección: La Provincia

    Monterrey. – Temperaturas cálidas de hasta 31 grados se presentarán este martes en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, donde se descartan las posibilidades de precipitaciones pluviales, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

    Señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León se estima una máxima de 30 y 29 grados, con una mínima de 14 grados, condición de cielo despejado, sin potencial de lluvias y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

    En las regiones Oriente y Citrícola, se registrará una máxima de 31 y 29 grados, respectivamente, con una mínima de 14 grados, con cielo despejado, clima seco sin lluvias y vientos con ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora.

    La zona Sur de la entidad el termómetro ascenderá hasta los 27 grados con una mínima de 9 grados, en tanto, en la zona Montañosa, se estiman 21 grados y hasta menos un grado como mínima, sin potencial de lluvias y vientos con rachas de entre 35 a 40 kilómetros por hora.

    En Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo registrarán una máxima de entre 29 y 27 grados, con una mínima de 17 grados, con condición de cielo despejado, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora.

    Coahuila, presentará ambiente templado durante el día con vientos que alcanzarán rachas de hasta 35 kilómetros por hora y sin potencial de precipitaciones pluviales.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Prevén ambiente cálido y seco en zona noreste del país”

    El área de comentarios esta cerrada.