• El tiempo





  • » Prevén ambiente frío, sin lluvias, en Nuevo León y Tamaulipas

    Esta nota fue creada el lunes, 11 diciembre, 2017 a las 17:53 hrs
    Sección: La Provincia

    Monterrey. – Ambiente frío al anochecer, con aumento gradual de la temperatura durante la tarde y sin potencial de lluvias, se estima para hoy en Nuevo León y parte de Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

    En la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León se pronostica una mínima de entre 9 y 5 grados, respectivamente, con una máxima por la tarde de hasta 24 grados, condición de cielo medio nublado, sin precipitaciones pluviales y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

    Las regiones Oriente y Citrícola de la entidad presentarán una mínima de 4 y 6 grados, con una máxima de 22 grados, cielo medio nublado sin potencial de lluvias y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

    La región Sur de la entidad registrará una temperatura mínima de 3 grados y hasta menos 4 grados en la zona Montañosa, con cielo medio nublado y una máxima de entre 16 y 12 grados, respectivamente y sin posibilidades de precipitaciones pluviales.

    Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas presentarán una mínima de entre 4 y 6 grados, con una máxima de entre hasta 21 grados, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos del noroeste que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Prevén ambiente frío, sin lluvias, en Nuevo León y Tamaulipas”

    El área de comentarios esta cerrada.