• El tiempo





  • » Prevén bajas temperaturas y potencial de lloviznas en noreste del país

    Esta nota fue creada el miércoles, 5 diciembre, 2018 a las 15:29 hrs
    Sección: La Provincia

    Monterrey. – Temperaturas mínimas de 10 grados y presencia de lloviznas se esperan para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, a causa de la masa de aire frío que acompaña al sistema frontal número 14, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

    En la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León se pronostica una temperatura mínima de entre 10 y 11 grados, condición de cielo nublado y potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

    Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola presentarán una temperatura mínima de entre 11 y 12 grados, condición de cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales de entre 0.1 a 5 milímetros, hasta los 25 milímetros, así como vientos con ráfagas de entre 40 a 45 kilómetros por hora.

    En la región Sur y la zona Montañosa de la entidad se espera una temperatura mínima de entre 6 y 5 grados, con condición de cielo nublado y potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de 30 a 35 kilómetros por hora.

    Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, tendrán una temperatura mínima de entre 11 y 12 grados, con condición de cielo nublado, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos fuertes con rachas de 45 a 50 kilómetros por hora.

    En Coahuila, se pronostican lluvias aisladas con valores de entre 0.1 a 5 milímetros, así como temperaturas mínimas de hasta cero grados en las zonas altas y montañosas, así como vientos de 30 kilómetros por hora y que alcanzarán rachas de hasta 60 kilómetros por hora.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Prevén bajas temperaturas y potencial de lloviznas en noreste del país”

    El área de comentarios esta cerrada.