» Promete Orihuela gobierno incluyente y respetuoso de libre expresión

Esta nota fue creada el miércoles, 3 junio, 2015 a las 23:23 hrs
Sección: La Provincia

Lázaro Cárdenas, Mich.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PVEM, al gobierno estatal, Ascensión “Chon” Orihuela, prometió un gobierno incluyente que dialogará con todas la fuerzas políticas para hacer mayorías y será respetuoso de la libertad de expresión.

En su último discurso de campaña, el también abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó sus propuestas para propiciar las condiciones necesarias que permitan atraer nuevas inversiones en todos los frentes de desarrollo económico, que generen más y mejores empleos para los michoacanos.

Aseguró que promoverá el desarrollo de un clúster de autopartes en este puerto, a fin de convertir a Michoacán en una potencia nacional en el sector, a fin de fomentar esa industria y empleos bien pagados.

“Vamos a modernizar al puerto; en mi gobierno el proyecto carretero y de infraestructura más importante de nuestra historia será una realidad. Vamos a construir una carretera de altas especificaciones para conectar a los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo”, sostuvo.

De acuerdo con Orihuela Bárcena, “nuestro estado no está solo, tiene a un amigo y a un gran aliado, el presidente Enrique Peña Nieto, que ha dado muestras de su compromiso con esta bella tierra”.

Afirmó que su triunfo no será cerrado sino contundente en la jornada electoral del próximo domingo, porque el PRI está más vivo que nunca .

Con el voto ciudadano se hará posible que Michoacán deje atrás 10 años de impunidad y corrupción heredados por malos gobiernos, enfatizó “Chon” Orihuela.

Advirtió que cuando la ley no sirve para hacer justicia, se queda a medias; por ello, aseguró que trabajará día con día para que todos los michoacanos se den la mano y denuncien a los corruptos.

“La libertad se gana todos los días, no bajaremos la guardia para cerrar la puerta a los enemigos de Michoacán; refrendaré la coordinación con las fuerzas federales para abatir al crimen organizado”, concluyó .





           



Comentarios
No hay comentarios en “Promete Orihuela gobierno incluyente y respetuoso de libre expresión”