• Clima

    Ciudad de México
    15°
    Soleado
    07:0820:17 CDT
    Se siente como: 15°C
    Viento: 11km/h 50°
    Humedad: 72%
    Presión: 1028.5mbar
    Índice UV: 2
    JuViSaDoLu
    24/12°C
    24/12°C
    26/12°C
    25/12°C
    26/12°C




  • » Promete Yunes Márquez estímulos y créditos para vivienda a maestros

    Esta nota fue creada el martes, 15 mayo, 2018 a las 20:15 hrs
    Sección: La Provincia

    Perote, Ver. –  El candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, ofreció hoy estímulos y créditos a los maestros.

    Dijo que, de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, su administración apoyará a los profesores con prestaciones para ellos y sus familias, así como mejores condiciones y herramientas que permitan desempeñar un mejor trabajo.

    El aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano felicitó a quienes se dedican a la formación académica de las nuevas generaciones.

    Manifestó que, como parte de estos estímulos, a través de la estrategia Más Educación, Mejor Porvenir, los docentes veracruzanos tendrán acceso a créditos para comprar o mejorar sus viviendas.

    El candidato a gobernador de Veracruz también se comprometió a garantizar el pago del Seguro de Retiro de los jubilados, en tiempo y forma; además de los salarios de los activos, lo que generó los aplausos y ovaciones de los asistentes.

    “Para mejorar la calidad en la educación necesitamos forzosamente que los maestros tengan las herramientas para cumplir su tarea de la mejor manera, por eso una de las prioridades de mi estrategia que se llama Más Educación Mejor Porvenir para impulsar la calidad de la educación es apoyar a los maestros mediante mejores prestaciones en beneficio de ellos y de sus familias”, expresó.

    Yunes Márquez subrayó en el tema de la reforma educativa, la cual considera perfectible, que es un motor para mejorar la educación y por ello se pronunció a favor de invertir más en la capacitación inicial y permanente de los maestros.

    El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente continuó su gira este martes por los municipios de Perote, Altotonga y Jalacingo.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Promete Yunes Márquez estímulos y créditos para vivienda a maestros”