• El tiempo





  • » Pronostican ambiente frío a muy frío en territorio de Chihuahua

    Esta nota fue creada el lunes, 20 noviembre, 2017 a las 13:45 hrs
    Sección: La Provincia

    Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que una masa de aire que impulsó al frente frío número 10 ocasiona ambiente de frío a muy frío, con heladas por la mañana y de templado a cálido por la tarde en el estado de Chihuahua.

    En su pronóstico meteorológico, señaló que para esta noche y la mañana del martes se espera también un clima frío a muy frío en el territorio del estado, así como cielo mayormente nublado, vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h, principalmente en las zonas norte y noreste.

    Indicó, además, que las temperaturas mínimas este día son (°C): Chihuahua 5.1, Juárez 4.6, Delicias 7.8, Buenaventura -0.6, El Vergel 2.6, Guachochi -1.2, Cuauhtémoc 2.6, Jiménez 2.4, Ojinaga 2.8, Janos -0.5, Temosachic -2.9, Basaseachi -2.6, Majalca -3

    En tanto, en la Zona Centro Sur Sede Chihuahua, habrá cielo mayormente despejado en la región. Vientos de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 40 km/h, principalmente en la zona noreste. La temperatura máxima en la ciudad de Chihuahua esta tarde será de 23°C y la mínima por la mañana del martes, 6°C.

    Mientras, en la Zona Norte, Sede Ciudad Juárez, se espera cielo parcialmente nublado en la región. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. La temperatura máxima en Ciudad Juárez esta tarde será de 19°C y la mínima por la mañana de este martes, 5°C.

    En el Noroeste, Sede Buenaventura, el pronóstico es de cielo mayormente despejado en la región. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. La temperatura máxima en Buenaventura esta tarde será de 19°C y la mínima por la mañana del martes, 0°C.

    La Zona Sierra Occidente, Sede Creel, registrará cielo mayormente despejado en la región. Vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 35 km/h. La temperatura máxima en Creel esta tarde es de 18°C y la mínima por la mañana del martes será de -3°C.

    Por último, en la Zona Sierra Suroeste, Sede Guachochi, se presentará cielo mayormente despejado en la región. Vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 35 km/h. La temperatura máxima en Guachochi esta tarde será de 19°C y la mínima por la mañana del martes, de -2°C.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Pronostican ambiente frío a muy frío en territorio de Chihuahua”

    El área de comentarios esta cerrada.