» Pronostican ligero descenso en temperaturas para NL

Esta nota fue creada el domingo, 18 enero, 2015 a las 16:20 hrs
Sección: La Provincia

Monterrey.- El frente frío 29 provocará en Nuevo León descenso en las temperaturas, particularmente en la zona sur, donde se esperan mínimas entre 5 y menos un grado, pronosticó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La entidad federal indicó que en la Región Sur hoy esperan una temperatura máxima entre 16 y 18 grados, con cielo nublado sin presencia de lluvias; con viento de componente noreste entre los 10 y 15 kilómetros por hora; mañana la mínima oscilará entre 3 y 5 grados.

En la Región Montañosa se esperan condiciones similares, con una temperatura máxima entre los 15 y 17 grados, aunque para mañana la temperatura mínima fluctuará entre menos 1 y 1 grado.

En el área metropolitana de Monterrey, Conagua prevé un ligero descenso en las temperaturas con respecto al sábado anterior, con una temperatura máxima entre los 17 y 19 grados.

Habrá condición de cielo nublado a medio nublado sin presencia de lluvias, ambiente frío, templado por la tarde y fresco por la noche, con viento de componente noreste entre los 10 y 15 kilómetros por hora; mañana la temperatura mínima se espera entre los 9 y 11 grados.

En la Región Norte, Oriente y Citrícola se pronostican temperaturas máximas entre los 17 y 20 grados, mientras que las mínimas se esperan entre 7 y 10.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Pronostican ligero descenso en temperaturas para NL”