• El tiempo





  • » Pronostican lluvias aisladas, actividad eléctrica y granizo en Chihuahua

    Esta nota fue creada el lunes, 25 marzo, 2019 a las 19:24 hrs
    Sección: La Provincia

    Chihuahua. – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), pronosticó para este martes lluvias acompañadas de granizo y actividad eléctrica en la mayor parte del territorio.

    En un comunicado, la dependencia informó que para este lunes se espera cielo parcialmente nublado, con ambiente cálido a caluroso por la tarde, sin lluvias y vientos de entre cinco y 15 kilómetros por hora.

    Expuso que las temperaturas máximas y mínimas pronosticadas son Chihuahua máxima de 27 y mínima de 9 grados centígrados, Juárez máxima de 26 y mínima de 9, Ahumada máxima de 26 y mínima de 7, Janos máxima de 25 y mínima de 6, Nuevo Casas Grandes máxima de 26 y mínima de 7.

    Para Madera máxima de 21-2, Cuauhtémoc máxima 24 y mínima 4, Delicias máxima 28 y mínima de 10, Camargo máxima 28 y mínima de 9, Jiménez máxima 27 y mínima de 8, Parral máxima 26 y y mínima de 9, Ojinaga máxima 31 y mínima de 13, Chínipas máxima 33 y mínima de 9, El Vergel máxima 21 y mínima de 4, y para Bocoyna una máxima de 19 grados y una mínima de menos 3.

    Para este martes se espera cielo mayormente nublado, ambiente de frío a fresco por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, posibles lluvias de dispersas a moderadas en las zonas norte y noreste, y de aisladas a dispersas en el centro, sur y sureste.

    Asimismo, mencionó, las lluvias pueden estar acompañadas de granizo y actividad eléctrica, además de vientos de 5 a 15 kilómetros por hora y rachas en las zonas centro y sureste; superar los 25 kilómetros por hora en las zonas noroeste, occidente, suroeste y sur.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Pronostican lluvias aisladas, actividad eléctrica y granizo en Chihuahua”

    El área de comentarios esta cerrada.