• El tiempo





  • » Pronostican lluvias para el fin de semana en Tabasco

    Esta nota fue creada el viernes, 12 enero, 2018 a las 14:33 hrs
    Sección: La Provincia

    Villahermosa. – La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 22 generará lluvias de fuertes a muy fuertes en Tabasco durante el fin de semana, así como viento del norte y disminución de temperaturas durante las madrugadas.

    En un reporte, precisó que en las últimas 24 horas no se reportaron lluvias, pero sí temperaturas mínimas de 14 grados en Pueblo Nuevo, Centro, así como de 14.5 en Samaria, Cunduacán y en Puyacatengo, Teapa.

    Apuntó que se prevén lluvias de 50 a 75 milímetros en las regiones de Centro, Chontalpa y Sierra, y menores a 50 milímetros en el resto del estado, con vientos del norte de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora.

    En el caso de los niveles de ríos, de los 10 que se monitorean, todos se encuentran por debajo de sus escalas máximas ordinarias, entre los 3.38 y 8.93 metros.

    De igual forma, las cuatro presas del Sistema del Alto Grijalva operan con normalidad y desaguan hacia la planicie tabasqueña 404 metros cúbicos por segundo.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Pronostican lluvias para el fin de semana en Tabasco”

    El área de comentarios esta cerrada.