• El tiempo





  • » Protección Civil recomienda no navegar en Golfo de California

    Esta nota fue creada el domingo, 17 abril, 2016 a las 20:36 hrs
    Sección: La Provincia

    Hermosillo.- La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora replicó la recomendación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que los tripulantes de embarcaciones menores no naveguen en las costas del norte de Sonora, debido a los fuertes vientos.

    A través de su cuenta de Twitter, @uepcsonora, publicó: “SCT: Los navegantes de embarcaciones menores no deberán hacerse a la mar en las costas norte de Sonora y norte de Golfo de California”.

    Por su parte, la Unidad Municipal de Protección Civil de San Luis Río Colorado, noroeste de Sonora, indicó sobre los vientos que se registran en la región desde esta mañana, por lo que exhortó a la comunidad a mantenerse informada de las condiciones del clima.

    En su reporte diario, la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que una corriente baja fría se mantiene en el estado de Colorado, Estados Unidos, y se extiende como vaguada en niveles medios hasta Sonora.

    Por ello se podrán observar nublados escasos en Sonora, y aún son posibles algunas rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora en el norte del Golfo de California y Sonora, dijo.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Protección Civil recomienda no navegar en Golfo de California”

    El área de comentarios esta cerrada.