• El tiempo





  • » Puerto Vallarta prevé ambiente caluroso en el día y templado en la noche

    Esta nota fue creada el martes, 27 febrero, 2018 a las 19:27 hrs
    Sección: La Provincia

    Guadalajara. – El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que en Puerto Vallarta el tiempo estará hoy caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.

    Apuntó que un frente frío en el noroeste afecta con descenso en la temperatura, nubosidad, lluvia y agua nieve en terrenos altos de Baja California y Sonora, y una línea de baja presión orientada de norte a sur en el centro del territorio afecta con medio nublados a los estados del noreste.

    Indicó que en la zona costa de la entidad, en el municipio de Puerto Vallarta amaneció con algunas nubes, en la mañana soleado y nubes, en la tarde soleado y algunas nubes, la brisa marina sopla del suroeste, el tiempo caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una máxima de 26 a 27 grados centígrados y una mínima de 17 a 18 grados.

    Resaltó que en el área metropolitana de Guadalajara amanece despejado, en la mañana soleado y algunas nubes, en la tarde nubes y sol, inversión térmica moderada con rompimiento a las 10:00 horas.

    El viento dominante sopla del suroeste con rachas ocasionales, caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer, con una máxima de 29 a30 grados y una mínima de 13 a 14 grados.

    Subrayó que, en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán amanece despejado, en la mañana soleado y algunas nubes, en la tarde sol y nubes, el viento dominante sopla del suroeste con rachas ocasionales en la tarde, caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una máxima de 28a 29 grados y una mínima de 12 a 13 grados.

    Señaló que, en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amanece con algunas nubes, en la mañana sol y nubes, en la tarde sol y nubes, el viento dominante sopla del sur con rachas ocasionales, caluroso durante el día y fresco por la noche y frío al amanecer, con una máxima de 28 a 29 grados y una mínima de 11 a 12 grados.

    Puntualizó que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande amanece despejado, en la mañana soleado y algunas nubes, en la tarde nubes y sol, el viento dominante sopla del sureste, caluroso durante el día, templado en la noche y frío al amanecer, con una máxima de 26 a 27 grados y una mínima de 12 a 13 grados Centígrados.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Puerto Vallarta prevé ambiente caluroso en el día y templado en la noche”

    El área de comentarios esta cerrada.