» PVEM en Tabasco exigirá a sus candidatos pruebas semanales de COVID-19

Esta nota fue creada el martes, 26 enero, 2021 a las 21:16 hrs
Sección: La Provincia

Para evitar contagios de coronavirus, todos los abanderados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco deberán cumplir semanalmente con una prueba diagnóstica de PCR para evitar la propagación del virus entre sus simpatizantes, informó el dirigente estatal Miguel Vélez Mier y Concha.

El líder del partido ecologista explicó que la medida sanitaria es para quienes formen parte del equipo de trabajo de los candidatos tanto para alcaldes, diputados locales y federales, que están obligados a entregar sus resultados del 19 de abril al 2 de junio, es decir, en los 45 días de campaña correspondiente al proceso electoral en Tabasco.

“En el verde tendremos candidatos responsables durante las seis semanas que duren las campañas electorales, les solicitaremos a los candidatos y a sus equipos que se realicen pruebas PCR para detectar el COVID-19 a tiempo”, dijo a medios locales Miguel Vélez.

Además, los candidatos y su estructura de campaña están sujetos a cumplir con la sana distancia, el uso de cubrebocas y reuniones reducidas de hasta 30 personas para evitar aglomeraciones durante sus giras comiciales.

Vélez Mier y Concha consideró que los comicios en puerta serán diferentes y protegidos contra él COVID-19 entre los ciudadanos con los candidatos del PVEM en los recorridos casa por casa.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “PVEM en Tabasco exigirá a sus candidatos pruebas semanales de COVID-19”

El área de comentarios esta cerrada.