• El tiempo





  • » Recuerdan con música a Juan Gabriel en Parácuaro, su tierra natal

    Esta nota fue creada el lunes, 28 agosto, 2017 a las 18:38 hrs
    Sección: La Provincia

    Morelia. – A un año de su muerte, este lunes autoridades y habitantes de Parácuaro, Michoacán, recordarán con un homenaje al cantautor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel.

    Las actividades que se organizaron en el marco de su aniversario luctuoso iniciaron desde el pasado domingo en la Plaza Principal, en donde se realizó la proyección de videos y conciertos del «Divo de Juárez».

    En entrevista, el presidente municipal, Noé Zamora, dio a conocer, sin embargo, que este lunes se realizarán los eventos centrales, que incluyen una misa en la iglesia del pueblo, a partir de las 19 horas.

    Posteriormente, se llevará a cabo un concierto al que se espera la asistencia de más de tres mil personas y en el que participarán la actriz y conductora, Andrea Escalona, así como el cantante colombiano Guian y la michoacana Zirahuén, quienes interpretarán éxitos de Juan Gabriel. La velada se acompañará con la transmisión de videos.

    Igualmente, y para dar realce al evento, habitantes del lugar realizarán una kermés en donde se podrán degustar platillos de la zona.

    Las autoridades municipales han planteado que tanto el 28 de agosto como el 7 de enero, día del cumpleaños de Juan Gabriel, sean considerados días de fiesta y recuerdo en el pueblo natal del cantautor.

    Para ello, se planea realizar en enero próximo un concierto al que se está invitando a cantantes de la talla de Aída Cuevas, Yuri y Dulce, entre otras.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Recuerdan con música a Juan Gabriel en Parácuaro, su tierra natal”

    El área de comentarios esta cerrada.