• El tiempo





  • » Registran daños por frente frío 41 en Oaxaca

    Esta nota fue creada el miércoles, 26 febrero, 2020 a las 23:38 hrs
    Sección: La Provincia

    Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) reportó que, debido al frente frío 41, se han registrado diversos daños en la entidad a causa de los fuertes vientos.

    Mediante un comunicado, el titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, dijo que una estructura de la entidad deportiva del Barrio Del Conejo, colapsó a causa de los vientos.

    Por otra parte, Protección Civil de Loma Bonita reportó daños en el cableado eléctrico de la calle Colima tras la caída de un árbol, además del desprendimiento del techo de un local comercial en las inmediaciones de la entrada principal de la carretera 175, incidente que fue atendido por personal de la dependencia.

    Mientras, en la zona del Istmo de Tehuantepec del municipio de Reforma de Pineda, los vientos ocasionaron el desprendimiento de láminas del techado de una vivienda. Posteriormente autoridades municipales atendieron la situación.

    También, elementos de protección civil de Oaxaca de Juárez atendieron otros tres reportes por daños a causa del viento, entre ellos la caída de un árbol sobre la calle de Melchor Ocampo.

    Finalmente, se informó que se mantendrá un operativo en los municipios afectados por el frente frío 41 en coordinación con la Guardia Nacional y elementos de la policía estatal.

    Además, se exhorta a la población a atender las recomendaciones que las autoridades emitan en las próximas horas.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Registran daños por frente frío 41 en Oaxaca”

    El área de comentarios esta cerrada.