• El tiempo





  • » Registran temperatura de menos 11 grados en La Rosilla, Durango

    Esta nota fue creada el domingo, 8 enero, 2017 a las 21:57 hrs
    Sección: La Provincia

    Durango.- El frente frío número 21 ha provocado que las temperaturas en el estado desciendan hasta los menos 11 grados centígrados, como en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

    En un boletín, señaló que en la zona serrana se registraron por la mañana de este domingo menos 10 grados, en Navíos menos 8.5 y en las zonas altas del municipio de Durango se ubicaron en menos 7 grados centígrados.

    Agregó que en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Durango se registraron menos 3 grados.

    Mientras, en el Observatorio Meteorológico, Palacio Federal y ciudad Guadalupe Victoria se registró menos 1 grado, en ciudad de Vicente Guerrero hubo menos 2.5 grados.

    Asimismo, la Conagua indicó que se espera un ambiente fresco a templado en el resto del día en el estado y con tiempo frío a helado para las primeras horas de mañana lunes.

    Se prevé, además, que las temperaturas máximas sigan por debajo de los 30 grados centígrados en las quebradas, mientras que en los valles y llanos se estiman ligeramente por arriba de los 22 grados.

    Para la zona serrana se espera para mañana lunes ambiente helado con mínimas por debajo de los menos 6 grados, mientras que en el resto del estado continuará tiempo frío, añadió el organismo.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Registran temperatura de menos 11 grados en La Rosilla, Durango”

    El área de comentarios esta cerrada.