» Reiteran suspensión de clases en Nayarit

Esta nota fue creada el martes, 23 octubre, 2018 a las 13:59 hrs
Sección: La Provincia

Tepic. – El gobierno de Nayarit reiteró que, ante la llegada del huracán Willa, de categoría 4 esta mañana, a partir de este martes y hasta nuevo aviso habrá suspensión de clases en todo el sistema educativo estatal, incluyendo guarderías.

El fenómeno se ubica frente a las costas de Jalisco y Nayarit, continúa desplazándose hacia el norte con trayectoria a Sinaloa.

En tanto, en coordinación con las autoridades municipales y estatales, se supervisan la instalación de los albergues que serán habilitados por el huracán Willa.

Además, derivado de la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria emitida por la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, por la inminente llegada a tierra del huracán Willa, se informa a la población que se otorgará libre tránsito sin costo de peaje a todos los vehículos que crucen por las plazas de cobro (Yago, Estación Ruiz, Acaponeta y Rosamorada) de la autopista “Tepic – Villa Unión” en ambos sentidos hasta nuevo aviso.

Lo anterior permitirá facilitar las labores de evacuación y en su caso ayuda humanitaria, así como atender oportunamente, en coordinación con autoridades federales y estatales que intervengan, las emergencias que se presenten el día de mañana y durante los días que permanezcan los efectos adversos del fenómeno meteorológico.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Reiteran suspensión de clases en Nayarit”

El área de comentarios esta cerrada.