» Renuncia coordinador de Círculos Ciudadanos de MC en Nuevo León

Esta nota fue creada el lunes, 14 septiembre, 2020 a las 16:20 hrs
Sección: La Provincia

Una vez más se presentó una renuncia en Movimiento Ciudadano, ya que Alejandro Ibarra Rodríguez, coordinador estatal de Círculos Ciudadanos de Apodaca, renunció a MC alegando que el partido deshonra los derechos político-electorales.

“En tres meses, quienes se jactan de coordinadores de esta institución política nunca tomaron en cuenta los acuerdos generados entre nosotros. ya que esto implicaría la integridad y participación de hombres y mujeres de bien”, indicó.

Además, dijo que puso en alerta a las autoridades correspondientes por “el alto índice de discriminación, sexismo y misoginia” que ejerce el dirigente Agustín Basave, el senador Samuel García, y el coordinador del Congreso, Luis Donaldo Colosio, y Rodrigo García, coordinador municipal de Apodaca.

Por último, dijo que con su renuncia se van más de 4 mil 500 militantes del partido.

La semana pasada, por considerar que tiene una dirigencia estatal misógina y clasista, y que en el partido no existe posibilidad de participación de las mujeres, la subdelegada estatal de las mujeres de Movimiento Ciudadano, Haydeé del Carmen Medina Herrera, renunció a este instituto político.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Renuncia coordinador de Círculos Ciudadanos de MC en Nuevo León”

El área de comentarios esta cerrada.