» Reportan detonaciones de arma de fuego en Tuxtla Gutiérrez

Esta nota fue creada el sábado, 24 diciembre, 2022 a las 0:11 hrs
Sección: La Provincia

Los hechos se registraron en la cercanía del Fraccionamiento Los Laureles, ubicado al poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde los vecinos reportaron fuertes detonaciones de armas de fuego en la zona.

Policías Municipales, Estatales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano desplegaron un gran operativo en toda la zona, arribando al Lienzo Charro del Rancho “Mi Lupita”, lugar donde se afirma, se originaron las detonaciones.

Fiscalía informa de detención de delincuentes en Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó sobre la detención de varias personas en diversos operativos en Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia informó en un comunicado que “un grupo interinstitucional donde participa la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), realizaron distintos operativos, en diversos puntos de Tuxtla Gutiérrez, a fin de combatir a grupos delictivos en la capital del estado”.

Así, la Fiscalía de Chiapas indicó que “se logró la captura de un grupo de personas presuntamente implicadas en la comisión de actos delictivos que serán puestos a disposición del autoridad correspondiente” .

Sin embargo, se desconoce si durante este operativo, hubo personas lesionadas, o si hubo un enfrentamiento entre policías y este grupo delincuencial. Tampoco se sabe el número de detenidos.

Sin embargo, las autoridades indican que los operativos, continúan realizándose.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Reportan detonaciones de arma de fuego en Tuxtla Gutiérrez”