COLUMNAS
Adrián Trejo La divisa del poder
Adrián Trejo
Fallar

Adrian Trejo Omar Fayad ganó la gubernatura de Hidalgo por goliza. Sus adversarios ni siquiera lo despeinaron. Hace unos cuantos meses, cuando tomó posesión del cargo, Fayad, que por cierto llegó tarde al evento, hizo la tradicional serie de promesas, …


Ver artículos anteriores »

René Franco El mundo ya se acabó
René Franco
Peña Nieto atestigua primer contrato con empresa privada para extracción de hidrocarburos

El presidente Enrique Peña Nieto atestiguó la firma del primer contrato entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y una empresa privada para la exploración y extracción de hidrocarburos en aguas profundas del Bloque Trion. La firma se celebró en la residencia oficial …


Ver artículos anteriores »

Dr. Ricardo Jáuregui La corazonada
Dr. Ricardo Jáuregui
El Síndrome del Corazón Roto

Este título ha sido aplicado a una situación muy particular, donde el corazón no está realmente roto, sino que hace alusión a un problema emocional que puede provocar un daño agudo y transitorio en el corazón. El objetivo de La …


Ver artículos anteriores »












» Reportan nueve defunciones más por COVID-19 en Querétaro

Esta nota fue creada el lunes, 8 junio, 2020 a las 17:04 hrs
Sección: La Provincia

Querétaro. – En las últimas horas fallecieron nueve pacientes que estaban hospitalizados en Querétaro por COVID-19, con lo que suman 166 defunciones en la entidad por causa de esta enfermedad.

Se trata de siete hombres de 46, 41, 41, 46, 52, 68 y 83 años de edad, así como dos mujeres de 53 y 66 años de edad, respectivamente, quienes padecían obesidad, diabetes e hipertensión arterial.

Además, en el estado se sumaron 22 pacientes más con COVID-19, con lo que se tiene un registro acumulado de mil 290 casos, de los cuales el 44 por ciento son mujeres y el 56 por ciento hombres.

En tanto, hay 140 pacientes hospitalizados, de estos, 79 se encuentran graves y se han registrado 166 defunciones.

Asimismo, se tiene con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio a 313 pacientes y 12 en la Unidad Médica y de Aislamiento COVID-19.

En las últimas horas se dio de alta sanitaria a 15 personas, con lo que se tiene un registro de 659 altas.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Reportan nueve defunciones más por COVID-19 en Querétaro”

El área de comentarios esta cerrada.