» Roban computadoras de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Esta nota fue creada el lunes, 19 octubre, 2020 a las 20:20 hrs
Sección: La Provincia

Fueron extraídas por lo menos 3 computadoras de la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Delegación de Jalisco en el municipio de Guadalajara los trámites fueron cancelados ya que la dependencia permanece cerrada.

Aparentemente, por la noche los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al interior de las instalaciones federales que se encuentran sobre la avenida México a un costado de un centro comercial.

Al llegar los encargados de las oficinas, encontraron una de las ventanas desmontada, así como 3 computadoras que visiblemente no estaban.

De inmediato se dio aviso a la Policía Tapatía, para hacer el reporte correspondiente por el atraco a su recinto.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, informó que no se mencionó sí hacía falta algún otro objeto.

“Cuando arriba personal de la dependencia corrobora el daño a lo que es la ventana y de igual manera tres computadoras que ya no se encuentran en el lugar. Se presume que fue durante la madrugada, de características ahorita no contamos con ellas como es una dependencia gubernamental se dio aviso a las autoridades correspondientes para que ellos inicien las investigaciones”, detalló un elemento de la Comisaría.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, ya investiga el caso para dar con los responsables de este robo a las instalaciones federales.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Roban computadoras de la Secretaría de Relaciones Exteriores”

El área de comentarios esta cerrada.