» “Se les pasó la mano”, decisión del INE de retirarle candidatura: Salgado Macedonio

"Se les pasó la mano” al INE Salgado Macedonio
Esta nota fue creada el jueves, 25 marzo, 2021 a las 20:11 hrs

“Se les pasó la mano”, fue como respondió Félix Salgado Macedonio al INE, luego de que esta tarde aprobó retirarle la candidatura

“Se les pasó la mano”, fue como respondió Félix Salgado Macedonio al Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que esta tarde aprobó retirarle la candidatura por no reportar sus gastos de precampaña, durante un acto realizado en Petatlán, al no haber sido notificado aún de la sanción.

“Desde aquí le decimos al INE, vamos a ganar la gubernatura”.

“Se les pasó la mano, pero miren claro, no quieren que Morena gane las gubernaturas”.

De acuerdo con la visión del morenista, la baja su candidatura, y de otros aspirantes de Morena, atiende aceptar al presidente Andrés Manuel López Obrador hacia 2022 año en que se someterá la revocación de mandato.

» México rebasa 200 mil defunciones por Covid-19

“Ya no lo aguantan, por qué no lo aguantan. Porque Andrés Manuel está luchando contra la corrupción”.

El candidato aseguró que la decisión “aberrante” del órgano electoral administrativo será impugnada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Hasta el momento, comentó que no ha sido notificado del retiro de la candidatura, y de ser así, los militantes de Morena seguirán con trabajos de información de su proyecto.

Además, pidió a los consejeros que no le “rasquen” porque no se va a dejar y “vamos a la lucha política, la lucha legal”.

El senador con licencia insistió en que no realizó ningún acto de precampaña, pues el partido jamás lo registró como precandidato ante ninguna autoridad electoral, dado que salió seleccionado como candidato luego de que realizó dos encuestas.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Se les pasó la mano”, decisión del INE de retirarle candidatura: Salgado Macedonio”

El área de comentarios esta cerrada.