» Se registra incendio en hangar del Sector Naval Dos Bocas

*La Semar informó que la noche de este sábado ocurrió un incendio en un hangar dentro de las instalaciones de la Terminal Marítima de Dos Bocas
Esta nota fue creada el lunes, 29 marzo, 2021 a las 0:10 hrs
Sección: La Provincia

La Secretaría de Marina (Semar) informó que la noche de este sábado ocurrió un incendio en un hangar dentro de las instalaciones de la Terminal Marítima de Dos Bocas (TMDB).

El siniestro fue controlado y apagado a las 23:00 horas después de que se suscitara alrededor de las 21:00 horas, con ayuda del personal de la Semar, Pemex, Protección Civil y Bomberos.

En los hechos se tuvo registro de dos personas lesionadas con quemaduras leves, por lo que fueron atendidas por personal de Sanidad Naval.

Detalló que al sitio también llegó un elemento canino de nombre “Bellota”, que pertenece a la Quinta Zona Naval, el cual fue encontrado sin vida.

El hangar era utilizado para resguardar vehículos, embarcaciones, material y equipo diverso. Además, se encuentra instalado el Sistema de Monitoreo y Vigilancia de la Terminal Marítima de Dos Bocas (TMDB), un pañol de armamento y municiones, así como diversos alojamientos de PEMEX.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Se registra incendio en hangar del Sector Naval Dos Bocas”

El área de comentarios esta cerrada.