• El tiempo





  • » Sin registro de daños adicionales por sismo en Puebla; revisan Oaxaca

    Esta nota fue creada el sábado, 23 septiembre, 2017 a las 9:14 hrs
    Sección: La Provincia

    Puebla.- Protección Civil estatal activó los protocolos para la revisión de daños registrado a las 7:52 horas de este sábado con una magnitud de 6.1 grados en la escala de Richter con epicentro en Unión Hidalgo.

    En un reporte preliminar, Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, confirmó que hasta el momento no hay registro de daños adicionales como consecuencia del sismo que se registró este sábado a las 7:52 horas con magnitud 6.1 con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca.

    El edil indicó que todo está bien y se realizó una revisión inmediata en los focos rojos como consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre

    Refirió que en los hospitales se llevó a cabo una evacuación y hasta el momento todo bien.

    Por su parte, el gobernador Antonio Gali Fayad, a través de su cuenta de twitter @TonyGali indicó “iniciamos los protocolos de revisión de Protección Civil por el sismo ocurrido hace unos minutos”.

    En Oaxaca, Protección Civil reportó en Twitter que el Servicio Sismológico Nacional informó que el sismo, que se registró a las 07:52 horas, tuvo una magnitud de 6.1 grados con epicentro al oeste de Unión Hidalgo, Oaxaca.

    El movimiento telúrico se percibió en zonas del Istmo de Tehuantepec y en la capital oaxaqueña. Las autoridades iniciaron los protocolos de seguridad.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Sin registro de daños adicionales por sismo en Puebla; revisan Oaxaca”

    El área de comentarios esta cerrada.