» Solo críticos del gobierno serán candidatos al PAN, en 2021: Huerta Villegas

Esta nota fue creada el domingo, 27 septiembre, 2020 a las 22:49 hrs
Sección: La Provincia

Sólo aquellos panistas qué han sido críticos del gobierno actual, serán candidatos del PAN para el 2021, advirtió la dirigente estatal blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas. Incluso, consideró que aquellos militantes del albiazul que callan ante Morena en lugar de ser oposición son cómplices. En rueda de prensa vía Facebook, señaló que los panistas que “levanten la mano” para una candidatura también están obligados a “levantar la voz”.

“Quedarse callados es ser cómplices de Morena”, dijo al exponer que las diferencias entre militantes se resolverán con “estatutos y mucho diálogo”.

Reiteró que el PAN se apegará a los estatutos democráticos, al mencionar que a finales de febrero o principios de marzo de 2021 se dará a conocer la identidad de los abanderados oficiales.

“El que hoy afirme que tiene una candidatura es una palabrería porque no existe absolutamente nada”, agregó la panista.

Por otra parte, la panista resaltó la sospecha de que sea la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco quien este financiando las campañas del partido de Morena nacional con el “guardadito” de 500 millones de pesos.

Por lo qué, exigió a la alcaldesa aclarar lo referido en un audio donde Alfonso Ramírez y Bertha Lujan, denuncian el uso de recursos gubernamentales en las campañas internas de Morena “donde se hace mención de una Claudia (…) no dudamos que se encuentre involucrada en este escándalo. Si levanta muchísimas sospechas”.

Portando una playera con la leyenda “ladrón que roba a ladrón, es de la curta transformación”, Huerta Villegas, insistió, que no duda ni tantito qué Rivera Vivanco este involucrada en este audio-escándalo.

“Todos sabemos que ella pertenece precisamente a ese grupo. Ahora se entiende con mucha mayor claridad el guardadito de 500 millones de pesos”, concluyó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Solo críticos del gobierno serán candidatos al PAN, en 2021: Huerta Villegas”

El área de comentarios esta cerrada.