• El tiempo





  • » Sonora supera los 2 mil contagios de Coronavirus

    Esta nota fue creada el viernes, 29 mayo, 2020 a las 18:06 hrs
    Sección: La Provincia

    Hermosillo.- La Secretaría de Salud Pública de Sonora (SSP) confirmó 11 fallecimientos más por COVID-19 y 104 contagios nuevos, con lo que suman 167 muertes y dos mil 32 casos positivos en la entidad.

    El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, detalló que los municipios de Nogales y Ciudad Obregón reflejaron un incremento en sus casos confirmados, por lo que solicitó atender las medidas preventivas.

    “Es importante y muy recomendable que te protejas, que te quedes en casa y que procures extremar cuidados, si vives en Cajeme o en Nogales; la recomendación sigue siendo la misma, el aislamiento social”, dijo.

    Los 11 decesos ocurrieron en seis hombres y cinco mujeres en edades de 43 a 87 años, radicados tres en Nogales, tres en Hermosillo, dos en San Luis Río Colorado, dos en Cajeme y uno en Caborca.

    Sobre los 104 nuevos casos confirmados, el secretario de Salud expuso que 25 ocurrieron en trabajadores de la Salud, así como también se dio el caso pediátrico número 29 en una niña de 13 años radicada en Magdalena de Kino.

    A la fecha, las autoridades de Salud en Sonora han estudiado cuatro mil 733 casos, de los cuales han descartado dos mil 701, con dos mil 32 casos confirmados y 11 decesos a causa de la enfermedad.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Sonora supera los 2 mil contagios de Coronavirus”

    El área de comentarios esta cerrada.