» Sube a 14 la lista de desaparecidos en Taxco desde el 24 de diciembre

Esta nota fue creada el miércoles, 3 enero, 2024 a las 22:08 hrs
Sección: La Provincia

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió dos nuevas fichas de búsqueda en el municipio de Taxco de Alarcón, con las que suman 14 personas desaparecidas desde el 24 de diciembre del 2023.

Bajo el Protocolo Alba, la FGE solicitó la colaboración para localizar a Cinthya Yoselin Lagunas Zagal, joven de 22 años que fue vista por última vez el 28 de diciembre en el punto conocido como el crucero de Tehuilotepec, en la periferia de la ciudad.

Como señas particulares, se especifica que Cinthya tiene un tatuaje de estrellas en la pierna izquierda, otro en uno de sus antebrazos con el nombre de “Lía Daniela”, su cabello es negro y ondulado, ojos café claros y mide 1.50 metros.

La otra ficha publicada desde el 02 de enero del presente año es la de Juan Carlos Damian Marquina, de 24 años, que también fue visto por última vez el 28 de diciembre del año pasado.

No se especifica en su ficha de búsqueda el lugar donde se perdió el contacto con él, pero como señas particulares se especifica que tiene una cicatriz en la rodilla izquierda, es de tez morena clara y su cabello es semi largo de color negro.

Ambas fichas se suman a las otras 12 que fueron emitidas en los últimos días del 2023 y principios de 2024 en el municipio de la Región Norte.

Aunque desde antes del fin de año se mantiene un despliegue por parte de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), personal del Ejército y la Guardia Nacional, hasta el momento no hay resultados.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sube a 14 la lista de desaparecidos en Taxco desde el 24 de diciembre”