• El tiempo





  • » Sube a 15 número de casos de COVID-19 en Chiapas

    Esta nota fue creada el miércoles, 1 abril, 2020 a las 18:10 hrs
    Sección: La Provincia

    Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Salud de Chiapas informó de dos nuevos casos de COVID-19 en el estado, con los cuales suman 15 personas contagiadas de la enfermedad viral.

    Al respecto, el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, detalló que del total de casos, nueve se ubican en Tuxtla Gutiérrez, tres en San Cristóbal de las Casas, dos en Tapachula y uno en Palenque.

    Respecto de los dos nuevos casos, el funcionario estatal explicó que se trata de dos pacientes del sexo masculino, el primero de ellos de 71 años, con antecedente de viaje a Turquía.

    A su regreso al estado, comenzó a presentar síntomas, por lo que se procedió a analizar su caso, una vez que fue confirmado, se cumplió con su aislamiento, lo mismo que otra persona con quien mantuvo contacto.

    El segundo paciente positivo a COVID-19, de 44 años, cuenta con antecedente de viaje a Tabasco, después del cual comenzaría a presentar síntomas.

    Actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario junto con cinco personas más, de las cuales dos presentan sintomatología leve y tres más permanecen asintomáticos.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Sube a 15 número de casos de COVID-19 en Chiapas”

    El área de comentarios esta cerrada.