• El tiempo





  • » Suman 420 casos y 47 defunciones por Coronavirus en Morelos

    Esta nota fue creada el sábado, 2 mayo, 2020 a las 20:38 hrs
    Sección: La Provincia

    Cuernavaca.- La Secretaría de Salud de Morelos informó que a la fecha, se han confirmado 420 casos de COVID-19 en el estado y 47 defunciones a consecuencia de la enfermedad.

    Respecto a los pacientes diagnosticados con el virus este sábado, se precisó que 24 son mujeres y 28 hombres, de los cuales 18 están hospitalizados reportados como graves y seis como no graves, en tanto que 28 permanecen en aislamiento domiciliario.

    Por otra parte, las defunciones ocurrieron en dos mujeres oriundas de los municipios de Yautepec y Tlaquiltenango, quienes presentaron antecedentes de diabetes, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y enfermedad cardíaca como comorbilidades.

    Asimismo, falleció un paciente masculino radicado en Cuautla, quien también presentaba EPOC como comorbilidad, así como hipertensión arterial.

    La institución detalló que de los 420 casos confirmados, el 13 por ciento ya se recuperó, 266 pacientes continúan como casos sospechosos y se ha descartado la presencia del virus en 563 personas.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Suman 420 casos y 47 defunciones por Coronavirus en Morelos”

    El área de comentarios esta cerrada.