• El tiempo





  • » Suman cinco casos positivos de COVID-19 en Nayarit

    Esta nota fue creada el miércoles, 25 marzo, 2020 a las 22:00 hrs
    Sección: La Provincia

    Tepic. – La Secretaría de Salud de Nayarit notificó dos casos positivos de COVID-19, con los cuales la entidad suma un total de cinco infectados con el virus en menos de 24 horas.

    Cabe recordar que ayer el gobierno estatal reportó un total de tres casos confirmados de la enfermedad, tras obtener los resultados de las pruebas aplicadas a una paciente femenina de 66 años.

    Al respecto, el gobernador Antonio Echevarría García informó, a través de sus redes sociales, que estos nuevos casos corresponden a contagio por importación, ya que ambas personas infectadas cuentan con antecedente de viaje al extranjero.

    El mandatario estatal solicitó apoyo a las agencias de turismo para que éstas brinden la lista de las personas que pudieron mantener contacto con los casos confirmados de la enfermedad, a fin de llevar a cabo los protocolos correspondientes.

    De igual manera, Echevarría García subrayó que toda la población nayarita debe guardar aislamiento en sus domicilios, así como acatar las medidas acordadas para la Jornada Nacional de Sana Distancia.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Suman cinco casos positivos de COVID-19 en Nayarit”

    El área de comentarios esta cerrada.