• El tiempo





  • » Suspende Coepris venta de alimentos en vía pública en BCS

    Esta nota fue creada el lunes, 5 octubre, 2015 a las 21:05 hrs
    Sección: La Provincia

    La Paz.- Como una medida sanitaria de prevención, autoridades de salud estatal prohibieron la venta de alimentos en la vía pública, informó la titular de la Coepris en Baja California Sur, Blanca Pulido Medrano.

    La funcionaria de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), explicó que esta medida busca evitar que las personas, al consumir alimentos en la vía pública, puedan sufrir afectaciones en su salud.

    Anotó que los alimentos pudieran contaminarse con el derrame de aguas negras y el lodo que se genera luego de las intensas lluvias registradas el pasado fin de semana.

    Se trata de una medida, dijo, de prevención, una vez que en distintos puntos de la ciudad se registraron importantes derrames de aguas negras, lo que representa un riesgo para la salud de las personas.

    Mencionó que la medida permanecerá vigente hasta nuevo aviso y que con toda oportunidad se informará a los interesados sobre la reapertura de los negocios, una vez que la Coepris determine que esta actividad no representa ningún peligro para la salud.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Suspende Coepris venta de alimentos en vía pública en BCS”

    El área de comentarios esta cerrada.