• El tiempo





  • » Suspenden en vacaciones entrega de boletos Mi Pasaje en Jalisco

    Esta nota fue creada el martes, 16 abril, 2019 a las 21:50 hrs
    Sección: La Provincia

    Guadalajara.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua se suspende la revalidación de documentos, así como la entrega de boletos Mi Pasaje en los distintos módulos, y se reanudará la atención del 29 de abril al 31 de mayo.

    La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), agregó que durante la primera entrega de Mi Pasaje se atendieron a 28 mil 255 personas adultas mayores y dos mil 234 personas con discapacidad, quienes deberán presentarse a partir del lunes 29 de abril para recibir la segunda dotación de boletos.

    Resaltó que, al finalizar la entrega de estos apoyos a estudiantes, se logró beneficiar a 56 mil 398 alumnos de educación básica.

    Puntualizó que, por su parte, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) brindará atención a las personas con discapacidad que no cuentan con su constancia.

    Detalló que dicha atención será del lunes 22 al viernes 26 de abril de 8:00 a 15:00 horas en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ubicado en avenida Fray Antonio Alcalde número 1831, donde deberán presentar CURP e informe médico con diagnóstico impreso en hoja membretada con firma y sello del galeno.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Suspenden en vacaciones entrega de boletos Mi Pasaje en Jalisco”

    El área de comentarios esta cerrada.