• El tiempo





  • » Temperaturas frías y frescas reportan en Zacatecas

    Esta nota fue creada el viernes, 11 enero, 2019 a las 17:05 hrs
    Sección: La Provincia

    Zacatecas.- Las temperaturas frías y frescas permanecen en la entidad, donde hoy la mínima fue de 1.5 grados bajo cero, confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Zacatecas, en el informe del clima para hoy.

    La instancia federal mostró en el reporte que esta mañana, que las temperaturas registraron un ascenso, comparativamente con las de la víspera, que descendieron hasta menos seis grados, sin embargo, hoy continúan frías y frescas.

    El documento generado por el Servicio Meteorológico, perteneciente a la Conagua, muestra que en la mayoría de los municipios se mantiene el clima gélido y que la temperatura más baja esta madrugada se registró en Genaro Codina, con menos 1.5 grados.

    Asimismo, el clima gélido continúa en la zona de Valparaíso, donde el termómetro descendió a menos un grado, mientras que en Nochistlán, Villanueva, Loreto, Pinos, Río Grande y Fresnillo, el termómetro marcó cero grados centígrados.

    La instancia federal reportó que otras poblaciones donde la temperatura se mantiene de fría a fresca son Jerez, con tres grados; Villa Hidalgo y Pánfilo Natera, con cuatro, y Guadalupe y Concepción del Oro, con 4.5 grados centígrados.

    Además, en Juan Aldama, Miguel Auza, Sombrerete, Tepechitlán, Atolinga y Monte Escobedo, presentaron cinco grados; Chalchihuites, seis; Huanusco, 7.5; Zacatecas, 7.8; y Mezquital del Oro, en el semidesierto zacatecano, 8.5 grados.

    De acuerdo con la información dada a conocer, este día las temperaturas mínimas en el territorio estatal, por la mañana y noche, oscilarán entre 16.5 a menos 1.5 grados centígrados.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Temperaturas frías y frescas reportan en Zacatecas”