• El tiempo





  • » Tendrán municipios fronterizos de Tabasco trato especial: Adán López

    Esta nota fue creada el jueves, 17 mayo, 2018 a las 19:22 hrs
    Sección: La Provincia

    Villahermosa. – Los municipios fronterizos de Tabasco tendrán un trato especial, así como apoyos para el campo, la acuacultura y el turismo, señaló el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández.

    En el municipio de Tenosique, que es frontera con Guatemala, señaló que se aprovecharán las bondades geográficas de esa zona para que se convierta en un centro regional altamente productivo.

    “Hay que aprovechar las tierras fértiles aptas para diferentes tipos de cultivos como arroz, sorgo, palma de aceite, y también las ventajas de contar con dos ríos: San Pedro y Usumacinta”, expuso el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

    A través de acciones que contemplará su Plan de Gobierno como es la creación de la Financiera Rural Tabasqueña, López Hernández adelantó que se buscará el rescate del Plan Balancán-Tenosique.

    Además, la transformación del sector primario rural del estado en un sector agroindustrializado que genere beneficios económicos para las comunidades.

    Indicó que, con un presidente del país oriundo de Tabasco, se transformará México y en especial esta entidad.

    López Hernández resaltó que su gobierno dará un giro al sector turístico del estado para que municipios como Tenosique exploten principalmente el turismo de aventura y ecoturismo.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Tendrán municipios fronterizos de Tabasco trato especial: Adán López”