» Tenemos que serenar a Zacatecas, señala AMLO ante inseguridad

*AMLO ordenó apoyar a Zacatecas con el traslado de reos a penales federales, para evitar el hacinamiento y la ingobernabilidad                           
Esta nota fue creada el sábado, 27 febrero, 2021 a las 23:12 hrs
Sección: La Provincia

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que Zacatecas vive “una mala temporada” en materia de seguridad, por lo que ordenó el reforzamiento mediante el envío de más elementos de la Guardia Nacional.

Al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional en Fresnillo, aceptó que esa parte del país sigue siendo afectada por la violencia del crimen organizado, con ejecuciones y tiroteos constantes.

“Estoy muy consciente, por eso vine a Zacatecas, que está pasando por una mala temporada de inseguridad, sobre todo por homicidios, enfrentamiento de bandas y la pérdida de vidas humanas, porque no podemos decir que son entre ellos mismos. No, son pérdidas de vidas, de seres humanos y tenemos que serenar a Fresnillo, a Zacatecas y al país”, dijo.

El Presidente informó que apoyarán la petición del gobernador Alejandro Tello respecto a incrementar la presencia de la Guardia Nacional en Zacatecas.

En otro acto, tras evaluar los programas de Bienestar, el mandatario ordenó apoyar a Zacatecas con el traslado de reos a penales federales, para evitar el hacinamiento y la ingobernabilidad.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Tenemos que serenar a Zacatecas, señala AMLO ante inseguridad”

El área de comentarios esta cerrada.