• El tiempo





  • » Tijuana inicia operativo limpieza en zonas afectadas por lluvias

    Esta nota fue creada el lunes, 20 julio, 2015 a las 14:31 hrs
    Sección: La Provincia

    Tijuana.- El gobierno municipal inició un operativo de limpieza en las zonas afectadas por las lluvias registradas este fin de semana para remover escombros y basura en las principales vialidades de esta frontera.

    El director de Servicios Públicos Municipales, José Salvador Padilla Fitch, indicó que se mantiene coordinación con elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal.

    Se trabaja, detalló, en los puntos de Tijuana que requieren de atención inmediata, y en las próximas horas cuadrillas de limpieza se encontrarán en vialidades principales y de acceso a colonias, iniciando en los circuitos de la zonas Este a la de Río.

    Señaló que más tarde el personal reforzará la limpieza en las colonias que presentaron inundaciones debido al acumulamiento de basura pesada, tierra y escombro, actividad que las delegaciones iniciaron desde ayer.

    También exhortó a reportar cualquier incidente y conducir con precaución, respetando el señalamiento y los límites de velocidad en carreteras y vialidades principales, y no arrojar desechos en cajones pluviales y vialidades.

    A su vez, el subsecretario del gobierno del estado en Tijuana, Raúl Castañeda Pomposo, dio a conocer que la administración estatal mantiene coordinación con este municipio para atender cualquier emergencia que pudiera registrarse.

    Mencionó que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) reforzó el monitoreo en Tijuana y Playas de Rosarito para vigilar el sistema hidráulico, además de atender reportes para desazolvar pozos de visita en colonias, entre otras acciones.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Tijuana inicia operativo limpieza en zonas afectadas por lluvias”

    El área de comentarios esta cerrada.