» Tras detención del diputado Saúl Huerta, Morena Puebla opinará hasta tener más información

Esta nota fue creada el miércoles, 21 abril, 2021 a las 19:10 hrs
Sección: La Provincia

Esta tarde transcendió que el candidato a diputado federal por el distrito 11 en Puebla, Saúl Huerta, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tras ser denunciado por intento de abuso sexual contra una menor de 15 años.

Ante tal información, la dirigencia estatal de Morena, a través de su área de comunicación, señaló que en estos momentos están atentos a lo que dicen los medios de comunicación.

“Sin embargo, me parece una información muy delicada sobre la que no debemos opinar hasta no tener más elementos a la mano que nos permitan hacer un pronunciamiento. Habrá respuesta una vez que tengamos todos los elementos para hacer un pronunciamiento”.

De acuerdo a la información transcendida en redes sociales, el morenista fue capturado en un hotel de la Colonia Juárez de la ciudad de México, luego de que el menor de edad lo denunció por la presunta agresión sexual.

Si bien, el candidato que busca la reelección se resguardó dentro de una habitación, el personal del propio hotel permitió el acceso a los agentes del Sector Ángel-Zona Rosa, para que lo detuvieran.

El portal C4 noticias detalla que el incidente fue cerca de las 6:30 horas, y el candidato se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJDMX).

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Tras detención del diputado Saúl Huerta, Morena Puebla opinará hasta tener más información”

El área de comentarios esta cerrada.