• El tiempo





  • » Trasladan a Cancún a lesionado en discoteca de Playa del Carmen

    Esta nota fue creada el martes, 17 enero, 2017 a las 20:14 hrs
    Sección: La Provincia

    Cancún.- Un hombre lesionado de bala durante el incidente en la discoteca Blue Parrot sigue delicado de salud y recibe atención en el Hospital General de Cancún, informaron autoridades del Sector Salud.

    De acuerdo con una tarjeta informativa, Giovanni Arturo Amparán recibe atención médica en el Hospital General de Cancún.

    La Secretaría estatal de Salud dio a conocer que se trata de una de las víctimas de la balacera en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, quien fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, y su estado de salud es delicado con lesiones de bala en la cabeza.

    De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, de los 15 lesionados tras el incidente en Blue Parrot, seis se atendieron en el Hospital General de Playa del Carmen.

    Además, cinco fueron dadas de alta, ya que presentaron lesiones que no requerían estar hospitalizados y sólo una persona sigue en el hospital y su estado de salud es estable.

    En este último caso, en Cancún recibe atención Giovanni Arturo Amparan, de 30 años de edad, originario del Estado de México, que fue trasladado en Código Rojo.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Trasladan a Cancún a lesionado en discoteca de Playa del Carmen”

    El área de comentarios esta cerrada.