• El tiempo





  • » Validará Instituto Electoral elección de munícipes en Baja California

    Esta nota fue creada el jueves, 13 junio, 2019 a las 17:20 hrs
    Sección: La Provincia

    Mexicali. – Este jueves a las 17:00 horas locales (19:00 hora central), el Consejo General de Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, someterá a consideración del pleno los proyectos sobre los cómputos relativos a la elección de munícipe de los cinco ayuntamientos de Baja California.

    El secretario ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, señaló que durante la sesión extraordinaria se someterá a consideración del pleno los proyectos de acuerdo en lo referente a los cómputos relativos a la elección de munícipes.

    Expuso que una vez aprobados los puntos de acuerdo, el Consejo General procederá a entregar la Constancia de Mayoría a quienes hayan obtenido la mayor cantidad de votos en los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, durante la jornada electoral del pasado domingo 2 de junio.

    La sesión se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril 938, Centro Cívico y Comercial en esta Capital, esta será transmitida en tiempo real a través de la página institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Validará Instituto Electoral elección de munícipes en Baja California”

    El área de comentarios esta cerrada.