• El tiempo





  • » Van más de 800 inmuebles dañados por sismo en Puebla

    Esta nota fue creada el miércoles, 27 septiembre, 2017 a las 20:23 hrs
    Sección: La Provincia

    Puebla. – El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que hasta el momento suman más de 800 inmuebles dañados en la capital poblana, entre escuelas, templos, viviendas, por lo que hasta no terminar la evaluación no se puede dar una cifra final de cuánto se requerirá para la reconstrucción.

    En entrevista, el edil dijo que de manera preliminar la cifra supera los mil millones de pesos, ya que sólo reconstruir el Hospital del IMSS de San Alejandro va costar más de mil 500 millones de pesos.

    “En 15 días vamos a tener un corte del total de daños y con base en ello se tomará una decisión”, afirmó el presidente municipal de la ciudad capital, lo anterior al ser interrogado sobre líneas de crédito para enfrentar la contingencia.

    Luis Banck mencionó que sostuvo una reunión con representantes educativos y de la iglesia en la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla, con el objetivo de que se sean parte de la restauración de la ciudad, con el ofrecimiento de un convenio de colaboración y suma de fuerzas.

    Se tienen una cantidad importante de templos dañados y con ello se suman la Iglesia, la Escuela Taller y el Ayuntamiento de Puebla al esfuerzo de reconstrucción.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Van más de 800 inmuebles dañados por sismo en Puebla”

    El área de comentarios esta cerrada.