• El tiempo





  • » Vázquez Mota destaca apoyo de mexiquenses listos para cambiar la historia

    Esta nota fue creada el martes, 4 abril, 2017 a las 1:21 hrs
    Sección: La Provincia

    Atizapán, Mex.- La candidata panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que arranca su campaña con mujeres y hombres incansables y luchadores, amantes de sus familias y listos para cambiar la historia de la entidad.

    Acompañada del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y de Margarita Zavala, la abanderada señaló que los mexiquenses merecen vivir con orden, paz y justicia, con personas que tienen talento y espíritu, con mujeres incansables y luchadoras y con hombres que aman a sus familias, con indígenas y artesanos.

    «Estamos más cerca que nunca de cambiar la historia y voy a ser la gobernadora del Estado de México el próximo 4 de junio», señaló la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN).

    Según Vázquez Mota, el Estado de México es primer lugar en secuestro, extorsión, robo de vehículos y la gente vive tras las rejas por miedo a la delincuencia.

    «Merecemos empleos bien pagados donde vivimos. Cuántas horas ocupamos para ir a trabajar y esta pesadilla ya se va acabar para poner orden y recuperar la paz», señaló ante simpatizantes.

    Advirtió que los policías honestos del Estado de México tendrán buenos sueldos y vivienda, y aseguró que los elementos corruptos recibirán su castigo.

    De acuerdo con Vázquez Mota, el Estado de México es el lugar más peligroso para las mujeres por las agresiones y por eso advirtió que a los cobardes se les acabó su tiempo, pues «vamos a erradicar los feminicidios, vamos a trabajar en el deporte y la cultura, voy acompañar el deporte, la pintura, la cultura».

    «Estoy con la indignación con la que estamos todos los mexiquense, les vengo a pedir su ayuda a 62 días de que cambien sus vidas para ganar el Estado de México y para ganar los empleos bien ganados, para poder vivir sin miedo»

    Llamo a los jóvenes a sumarse y les dijo que no pueden quedarse solo en las redes sociales, deben salir a emitir su voto para construir un cambio para encabezar la alternancia en el Estado de México.

    A su vez, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que habrá un cambio profundo en el Estado de México. «No habrá venganza y si va haber justicia y los corruptos se irán a la cárcel»

    «Esto se va a lograr con una mujer preparada, valiente y honesta, de carácter que pondrá orden en el Estado de México, ella es Josefina. La única alternativa de cambio real», aseguró.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Vázquez Mota destaca apoyo de mexiquenses listos para cambiar la historia”

    El área de comentarios esta cerrada.