• El tiempo





  • » Veracruz continua en siete casos confirmados por COVID-19

    Esta nota fue creada el miércoles, 25 marzo, 2020 a las 22:23 hrs
    Sección: La Provincia

    Xalapa.- Por sexto día consecutivo el estado de Veracruz reportó siete casos positivos de COVID-19 y 70 sospechosos.

    Durante la rueda de prensa nocturna, el titular de la Secretaría de Salud (Sesver), Roberto Ramos Alor, indicó que hasta el corte de las 19:00 horas se han estudiado 131 casos de los cuales 54 resultaron negativos.

    De los 70 casos sospechosos, 39 son mujeres y 31 hombres con edades de entre ocho y 78 años de edad.

    Los casos que están en análisis son 26 en Boca del Río, 13 en Veracruz, ocho en Xalapa, cinco en Medellín, cuatro en Poza Rica, dos en Tantoyuca, dos en Alvarado, dos en Coatzacoalcos, uno en Tlapacoyan, Orizaba, Fortín, Córdoba, Acultzingo, La Antigua, Lerdo de Tejada y uno más en Cosamaloapan.

    De los siete casos positivos cuatro radican en Boca del Río, dos en Veracruz y uno en Ixtaczoquitlán, y están en seguimiento, 191 contactos declarados, incluidos los de casos positivos.

    Se informó que el gobierno de Veracruz puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 800 012 34 56, mediante el cual un equipo especializado estudiará los reportes.

    Además dictaminará si hay o no un posible caso; de cumplir las características habrá un operativo por parte de Sesver, atendiendo las medidas diseñadas por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Veracruz continua en siete casos confirmados por COVID-19”