» Vinculan a proceso a papá que apuñaló a violador de su hija

Esta nota fue creada el jueves, 10 septiembre, 2020 a las 21:47 hrs
Sección: La Provincia

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato dio a conocer que Luis Manuel “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la muerte de Enrique “N”.

En audiencia inicial, Luis Manuel “N” conoció las imputaciones que le realizó el Agente del Ministerio Público especializado, con los datos de prueba que se aportaron para identificar su conducta del pasado 01 de septiembre de 2020.

El imputado fue vinculado a proceso penal como responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique “N”.

El Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por este delito.

Sobre los hechos

Fue el pasado 1 de septiembre de 2020 en la colonia Cd. Industrial al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, donde Luis Manuel “N” apuñaló a Enrique “N” por supuestamente abusar sexualmente de su hija menor de edad.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de León y que se hizo viral en las redes sociales donde se observa a un hombre con playera de color negro esperando cerca de dos automóviles mientras Enrique “N” terminaba una plática con dos personas.

  • #FGEInforma Agente especializado del Ministerio Público imputa cargos y es vinculado a proceso penal LUIS MANUEL“N”, por homicidio en León.
  • El imputado apuñaló a su víctima y le arrebató la vida el 01 de septiembre. pic.twitter.com/Vb0Vbhv374
  • — Fiscalía General del Estado de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO) September 4, 2020

(milenio.com)

 





           



Comentarios
No hay comentarios en “Vinculan a proceso a papá que apuñaló a violador de su hija”

El área de comentarios esta cerrada.