» Visita Sheinbaum a Jalisco; asegura trabajará en combatir la inseguridad

Esta nota fue creada el domingo, 3 marzo, 2024 a las 17:52 hrs
Sección: La Provincia

La candidata a la presidencia por parte de Morena, Claudia Sheinbaum llegó a Jalisco a realizar dos mítines como parte de su campaña política rumbo al proceso electoral, uno en Guadalajara y otro en Ciudad Guzmán.

Cerca de las 12:00 horas Sheinbaum llegó a tierras tapatías donde fue recibida por algunos de sus simpatizantes en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

La candidata habló del grave problema de inseguridad que azota en Jalisco, aseguró que con base en su trabajo realizado en la Ciudad de México, donde fue jefa de estado, esa experiencia en la capital del país se puede aplicar en Jalisco para mejorar en ese tema.

“Lo he dicho la fiscalía debe mantener su autonomía, pero eso no quiere decir que no debe haber coordinación, por eso voy a invitar al fiscal General de la República a los gabinetes de seguridad del gobierno en México que los vamos a seguir haciendo por lo menos 5 veces a la semana”, declaró Claudia Sheinbaum.

La candidata además se enfocó en los temas que le preocupan a la sociedad como la educación, el sector económico y por supuesto la salud, rubro en el que busca se cuente con un mejor servicio de manera integral en cada una de las instituciones.

“Consolidar el Sistema de salud pública como está establecido en el cuarto constitucional. Fortaleciendo al IMSS fortaleciendo al ISSSTE y fortaleciendo al Bienestar y lo vamos a hacer y lo vamos a lograr porque es una visión distinta del otro lado es la corrupción y la privatización de nuestro lado es la construcción de un sistema de salud pública”, dijo.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Visita Sheinbaum a Jalisco; asegura trabajará en combatir la inseguridad”