» “Yo no tengo pleito con el INE”, dice candidato de Morena en Michoacán

Esta nota fue creada el martes, 4 mayo, 2021 a las 21:13 hrs
Sección: La Provincia

El candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó este martes que su registro “está firme”, luego de que el INE le quitó la candidatura a Raúl Morón y añadió que él “no tiene pleito con el instituto.

El aspirante consideró que esa determinación, que llamó “indebida”, no le impide contender en las próximas elecciones para gobernador del domingo 6 de junio.

En un encuentro con representantes de medios de comunicación, Ramírez Bedolla hizo notar que su candidatura como aspirante al Solio de Ocampo se ha ceñido a la ley.

Incluso, el aspirante a suceder a Silvano Aureoles Conejo manifestó que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) validó su candidatura el domingo 2 de mayo, a las 9:30 horas.

“Yo no tengo pleito con el INE ni con el IEM, y lo único que pido es que se respete el principio democrático de equidad en el proceso electoral”, remarcó.

Además, Alfredo Ramírez declaró que los órganos fiscalizadores deben sancionar a la coalición PRD-PRI-PAN por “sus gastos desorbitados y desproporcionados” durante la campaña.

“Todos debemos actuar en el marco de la ley y debemos ser medidos con la misma vara”, dijo el político nacido en el municipio de Sahuayo.

Ramirez Bedolla convocó a los diferentes sectores de población, principalmente a los empresarios, a construir un nuevo Michoacán generador de oportunidades de desarrollo social.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Yo no tengo pleito con el INE”, dice candidato de Morena en Michoacán”

El área de comentarios esta cerrada.