• El tiempo





  • » Zacatecas registra cero grados de temperatura esta madrugada

    Esta nota fue creada el jueves, 3 enero, 2019 a las 15:49 hrs
    Sección: La Provincia

    Zacatecas. – Cero grados centígrados es la temperatura más baja que esta madruga se registró en la entidad, la cual se presentó en los municipios de Atolinga y Valparaíso.

    En el resto de los municipios zacatecanos el termómetro se ubicó por arriba de los cero grados, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el reporte del clima de este jueves.

    El organismo federal indicó que las bajas temperaturas también se registraron en Género Codina, con un grado y Loreto y Fresnillo, con cuatro grados centígrados. Además, temperaturas frescas se registraron en Villanueva y Nochistlán, con 4.5 grados, y Sombrerete, Pánuco y Ciudad Cuauhtémoc, con cinco.

    El informe del clima emitido por la Sistema Meteorológico señaló que en las primeras horas de hoy, el frío también afectó la población de Villa Hidalgo, con 5.5 grados.

    Además, resaltó que esta madrugada en las poblaciones de Zacatecas, Pánfilo Natera, Jerez y Pinos, el termómetro marcó seis grados; en Guadalupe, 6.5 como temperatura mínima, y Río Grande y Tepechitlán, 7.5 grados.

    De acuerdo con la información de la Conagua, en este segundo día hábil del año, las temperaturas mínimas en el territorio zacatecano variarán entre cero y 13 grados.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Zacatecas registra cero grados de temperatura esta madrugada”

    El área de comentarios esta cerrada.