• El tiempo





  • » Aeroméxico, la línea aérea con más rutas en América Latina

    Esta nota fue creada el lunes, 12 octubre, 2015 a las 13:29 hrs
    Sección: Monedero

    Gracias a la reciente incorporación de nueve destinos nacionales e internacionales, Aeroméxico se convirtió en la línea aérea con más rutas desde un centro de operaciones (hub) en Latinoamérica.

    En un comunicado, la firma detalla que los destinos más recientes internacionales desde la Ciudad de México son Medellín, Colombia; Panamá; Toronto, Canadá, y Boston, Sacramento y Ontario, en Estados Unidos.

    Señala que los destinos nacionales que se sumaron en octubre son Querétaro y Cozumel, en tanto que en diciembre próximo se agregará Vancouver, Canadá, para cerrar el año con 80 rutas.

    Todo se dio gracias a las nuevas frecuencias, tanto nacionales como internacionales, que la línea aérea incorporó y planea incorporar más, subraya Aeroméxico.

    Menciona que de acuerdo con información de OAG Schedules Analysers, la línea aérea mexicana -con 79 rutas desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México- es líder en número de destinos en América Latina.

    En este contexto, añade, Aeroméxico ofrece 46 conexiones en México, 16 en Estados Unidos, 15 en América Latina, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Aeroméxico, la línea aérea con más rutas en América Latina”

    El área de comentarios esta cerrada.